- -
UPV
 

OBJETIVO

El Gabinete de Recursos Educativos y Multimedia (GREM) depende del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), y nuestro objetivo es dar cobertura audiovisual para la docencia al personal PAS y PDI de la Universitat Politècnica de València

CONDICIONES

La realización de un servicio implica la aceptación de las siguientes condiciones:

El servicio de audiovisuales del Gabinete de Recursos Educativos y Multimedia de la Universitat Politècnica de València (en adelante UPV) pone a disposición los medios humanos y materiales necesarios para la producción de contenidos multimedia dirigidos a la docencia y/o la investigación, así como la publicación de estos contenidos en la plataforma de distribución de vídeo de la UPV.

Este servicio se rige por las siguientes condiciones:

1.- El autor conserva en exclusiva la propiedad intelectual de la obra realizada.

2.- El autor reconoce y acepta ser el responsable de su contenido y de las consecuencias de su publicación. La grabación de un contenido no implica que la UPV suscriba dicho contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en relación con el mismo.

3.- Sin perjuicio de lo anterior, el autor cede a la UPV los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación, con fines de investigación y docencia, para:

3.1 Reproducir las obras digitales, de forma total o parcial, en un soporte digital para su incorporación en una base de datos electrónica, comprendido el derecho a almacenarlas en centros servidores, así como el derecho a realizar cualquier otra reproducción temporal necesaria para permitir a los usuarios la visualización, reproducción o grabación en el disco duro del PC, para su uso privado y/o con fines de estudio e investigación.

3.2 La comunicación pública o puesta a disposición, total o parcial, de las obras digitales, en la modalidad de demanda, o a la carta, o de difusión a través de cualquier canal de comunicación analógico o digital.

3.3 Transformar o adaptar las obras digitales, sea directamente o a través de terceros, cuando esto se considere necesario para adecuarla al formato, imagen o apariencia de Internet o cualquier otra tecnología susceptible de adscripción en Internet; así como incorporar cualquier otro sistema de seguridad en el formato electrónico de las obras digitales, correspondiendo al autor la facultad de supervisar la adaptación a fin de que no se desnaturalice el contenido o sentido de su obra.

3.4 Enviar metadatos de las obras digitales a los buscadores o redes de investigación que la Universidad considere.

3.5 Realizar estudios de investigación y modelos sobre los contenidos generados.

4.- Los contenidos generados deberán ser utilizados exclusivamente de acuerdo con los fines propios y específicos de la UPV, salvo acuerdo entre las partes.

5.- El autor podrá en cualquier momento revocar la autorización otorgada en este documento para todo o parte del contenido grabado. En dicho momento, tanto el autor como la UPV deberán retirar de cualquier publicación los contenidos objeto de dicha revocación en todos los servidores propiedad de la UPV y en aquellos servidores donde el autor o la UPV hayan publicado los contenidos, respectivamente.


EMAS upv